Presidente Horacio Cartes dice que su gobierno seguirá apostando en la gente

474

El presidente Cartes afirmó que su gobierno seguirá apostando en la gente y que trabajará mucho más. Fue durante el acto de inauguración de la circunvalación de esta ciudad.

Un emotivo discurso pronunció el jefe de Estado que fue acompañado con ovaciones por los presentes.

El mandatario comenzó diciendo que es hora de la gente y no es el momento hablar de elecciones, de quién sería el candidato para las elecciones del año próximo.

Anunció que en breve Paraguarí contará con el servicio de hemodiálisis que ahorrará tiempo y dinero a los pobladores del noveno departamento.

En tal sentido, los instó a salir con rebeldía a reclamar las cosas que ya no pueden faltar en la zona.

Igualmente les dijo que deben estar contento con el asfalto que se inauguró, al tiempo de reconocer que falta mucho por hacer.

En otro momento refirió que el que asuma el poder en el 2018 tendrá que seguir por el camino de la transparencia, enviando jóvenes al exterior para capacitarse, y entregando viviendas.

“Dar viviendas no es más que una rectificación de una deuda pendiente. Van a tener que seguir aumentando la atención a nuestros adultos mayores, sector que estuvo postergado por tanto tiempo”, manifestó.

También encomendó a la clase política a recuperar la confianza de la gente y garantizar que la plata del pueblo termine con el pueblo.

Por último dijo que está pensando en su posible candidatura a senador el próximo año, y seguirá trabajando “10 veces más porque si realmente estamos comprometidos con la causa, con la gente no importa el puesto en que jugas”.