El ministro de la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom), Fabrizio Caligaris, recibió en la mañana de este martes a los candidatos preseleccionados en el Concurso de Méritos para Personas con Discapacidad, que lleva adelante la institución para cubrir cargos vacantes.

En total nueve personas fueron preseleccionadas y realizaron la entrevista final con el ministro Caligaris, culminando de esta manera el proceso final del concurso que elegirá a cuatro personas que cubrirán 3 puestos vacantes: Dos (2) asistentes de mesa de entrada, un (1) operador de radio y un (1) auxiliar administrativo.

Al finalizar las entrevistas, Caligaris expresó su emoción por el interés de las personas con discapacidad en participar del concurso. “Un honor entrevistar hoy a interesados en ingresar a la Sicom mediante concurso público de méritos”, dijo. El puntaje de la entrevista final, sumado a los puntajes prácticos, determinarán quienes serán seleccionados.

La lista de pre-seleccionados y la evaluación detallada, difundida por la Secretaría de la Función Pública (SFP) se puede consultar en su portal https://www.paraguayconcursa.gov.py/.

El resultado final será publicado una vez concluido el proceso.