Las plataformas digitales del Estado lucen de manera unificada la bandera tricolor y la Marca Pais para inspirar identidad nacional y patriotismo por los festejos de los 207 años de Independencia de Paraguay.

En coincidencia con el inicio del mes de los festejos patrios las redes sociales y páginas web de las instituciones públicas presentan desde esta semana una imagen idéntica, de manera simultánea para celebrar la independencia nacional.

En Twitter y Facebook,  la imagen de perfil de todas las instituciones corresponde a una bandera paraguaya simulando movimiento ondulado  y en la portada se puede apreciar la foto de la fachada del Palacio de Gobierno, con la Marca País a modo de pie de página.

Con el inicio del mes de mayo también se observa que las sedes de entidades del Estado engalanan sus fachadas con la tricolor en banderas, escarapelas. Igualmente comercios y oficinas del sector privado se suman a la iniciativa de embanderar sus locales, infundando el espíritu patriótico en la ciudadanía.