El próximo 8 de noviembre se realizara en el piso 10 de la torre 2 del World Trade Center, el “Taller de Facebook en la Comunicación de Gobierno”. El mismo estará dirigido en exclusividad a comunicadores de gobierno, con la orientación de Nicolás Manoiloff, Country Manager de Cisneros Paraguay y Uruguay, y Carla Cassanello, Client Partner de Cisneros Paraguay.

El evento está organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) con el apoyo técnico de Cisneros. Durante el taller se estarán tratando temas como:

– Uso efectivo del Facebook e Instagram en la comunicación de gobierno.
– Optimización del uso de fan pages institucionales.
– Cómo elaborar informes de desempeño.
– Potencial de pautas y programaciones.

El taller forma parte de las políticas de dotar a las Direcciones de Comunicación del Estado de herramientas y técnicas que acerque a la comunicación pública con la gente con el objetivo de optimizar la utilización de esta red para fines de la comunicación gubernamental.

En ese sentido, el Ministro del Mitic, Alejandro Peralta Vierci, destaca la importancia de este curso, ya que forma parte del desarrollo del gobierno electrónico, uno de los ejes principales de la Agenda Digital.

El taller cuenta con el apoyo del Word Trade Center.