El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, reafirmó hoy el mensaje del Gobierno de que el “Paraguay de la gente” se construye entre todos y que es “la fuerza de la gente el motor que impulsa” las acciones que permitan mejorar su calidad de vida y fomentar el desarrollo del país.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario expresó que “El #ParaguayDeLaGente lo estamos haciendo entre todos y es la fuerza de nuestra gente el motor que nos impulsa y nos llevará adelante!”.

El texto estuvo acompañado de un audiovisual que tiene una duración de menos de 1 minuto, donde se observan diferentes situaciones relacionadas al campo, la educación, la implementación de la tecnología, creación de fuentes de trabajo, prioridades de la actual administración.

El video se da en el marco de la campaña de participación ciudadana Paraguay de la gente, desde donde se busca unir a la nación a través del sentido de colaboración, la pertenencia y la identidad nacional.

A través de la web paraguaydelagente.com.py, se espera llegar a los paraguayos con contenido de utilidad, que les permita acceder a diversas herramientas de formación, oportunidades de empleo, voluntariado, concursos y demás emprendimientos gubernamentales que son impulsados para el desarrollo ciudadano, casi en su totalidad gratuitos.